Términos y Condiciones

 

Las presentes Condiciones Generales de Uso y Condiciones de Venta regulan el uso del sitio Web de internet  www.inizioboutique.com. INIZIO es una boutique que ofrece ropa para toda ocasión, con complementos como accesorios, calzado, bolsos, lociones, maquillaje y todo lo necesario para crear el outfit que tú necesitas. Es responsabilidad de usted el verificar y consultar constantemente las presentes  a efecto de conocer dichos cambios o modificaciones. El uso continuo de su parte de nuestros productos y servicios mediante acceso a nuestro Sitio Web, significan que usted está de acuerdo con las modificaciones o adiciones en ese momento. Mientras usted cumpla con las presentes, INIZIO Boutique le concede el uso exclusivo, intransferible y limitado respecto al Sitio Web. A través de su Sitio Web, www.inizioboutique.com, INIZIO desarrolla diferentes campañas mediante las cuales proporciona información acerca de sus Productos y servicios y ofrece a sus Usuarios y/o Clientes la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquieren llenando el formulario de registro y siguiendo los pasos que INIZIO posteriormente les comunicará por medio de correo electrónico para dichos efectos. En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas, en la medida que ello les pueda ser de aplicación. Cuando un Cliente inicia sesión, INIZIO utiliza cookies para que no tenga que introducir sus datos cada vez. Estas cookies se restauran cada que el Cliente accede al Sitio Web y tienen una duración aproximada de un mes. De esta forma, la sesión del Cliente permanece abierta durante 30 días aproximadamente. Aún así y como medida de seguridad, si el Cliente intenta acceder a secciones privadas, como por ejemplo "Mi cuenta", 20 min después de que el Cliente haya iniciado sesión, INIZIO le solicitará que se identifique para poder acceder a dichas secciones. Si el Cliente no desea que su sesión se mantenga abierta, puede cerrarla desde el enlace "Cerrar sesión" en la esquina superior derecha del Sitio Web, en cualquier momento y cada vez que entre al Sitio Web.

 INFORMACIÓN SOBRE PRODUCTO Las descripciones de los Productos materia de cada Campaña expuestos en el Sitio Web se realizan en base a la información proporcionada directamente por nosotros. No obstante, la información dada sobre cada Producto en cada Campaña, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas que utiliza INIZIO Boutique, son expuestos en www.inizioboutique.com. Algunas Campañas, debido a la naturaleza de los Productos, pueden estar sujetas, además de a las presentes, a condiciones particulares de venta. Estas condiciones particulares de venta estarán siempre accesibles para el Cliente en un link en la propia Campaña en la descripción del Producto. Es indispensable que todos Usuario verifiquen las condiciones particulares de cada producto  antes de realizar su compra, a fin de cerciorarse de los términos, condiciones y restricciones que en su caso pudieran aplicar de forma particular a la Campaña y/o Producto respectivo. En este sentido, el Cliente con carácter previo a la compra del Producto, debe aceptar las condiciones particulares (incluyendo sin carácter limitativo, el cumplimiento de cualesquiera términos y condiciones, tarifas y reservas establecidos). Las disposiciones contenidas en estas podrán verse adicionadas, limitadas o modificadas en función de las correspondientes condiciones particulares de venta del Producto de que se trate. En caso de conflicto o contradicción entre  y las condiciones particulares de venta, las condiciones particulares prevalecerán sobre las presentes. En consecuencia, el Cliente debe leer con atención, además de las Condiciones de Uso, las condiciones particulares de venta, las cuales se entenderán aceptadas en el momento que el Cliente proceda a la compra del Producto. · Condiciones de uso · Todos los precios de los Productos que se indican a través del Sitio Web son sin costo de envió, los cuales se detallarán dependiendo de cada pedido y deberán ser aceptados y pagados, previamente a su envío, directa y exclusivamente por el Cliente.

INIZIO hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los Productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por INIZIO, tales como errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por INIZIO para satisfacer los pedidos de los Clientes. Para el supuesto en que el Producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por correo electrónico sobre la cancelación total o parcial de su pedido. La cancelación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la cancelación de la totalidad del pedido. El Cliente está obligado a pagar el precio total de los Productos que adquiera en el mismo momento de realizar el pedido de que se trate. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los Productos ofrecidos se le sumarán las cantidades correspondientes a los gastos de envío que en su caso se generen. En cualquier caso, dichas cantidades o tarifas serán comunicadas previamente al Cliente, antes de formalizar la propia compra. El Cliente deberá realizar el pago mediante tarjeta de crédito (excepto American Express) , Oxxo o PayPal. La tarjeta con la que se realice el pago deberá tener como entidad financiera emisora a un banco autorizado para operar como tal en el Territorio. El Cliente deberá notificar a INIZIO, a través de la sección Ayuda, de cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para compras en el Sitio Web, en el menor plazo de tiempo posible para que INIZIO pueda realizar las gestiones oportunas.

 INIZIO manifiesta que no tiene acceso ni almacena datos sensibles relativos al medio de pago utilizado por el Cliente. Únicamente la entidad correspondiente procesadora del pago tiene acceso a estos datos a modo de gestión de los pagos y cobros, esta entidad es totalmente ajena a INIZIO, por lo que INIZIO no puede responder por el uso que dé a dichos datos. Una vez finalizado el proceso de compra, se genera un documento electrónico en el que se formaliza el contrato y que el Cliente podrá imprimir. En caso de que el Cliente no responda favorablemente o no entregue a INIZIO la documentación e información solicitada en un plazo de 48 horas contadas a partir del correo electrónico, la(s) transacción(es) detallada(s) en dicha comunicación y el (los) pedido(s) respectivo(s) podrá(n) ser cancelado(s) automáticamente. Dicho procedimiento es por seguridad de los Clientes de INIZIO.

FORMALIZACIÓN DE PEDIDOS Una vez formalizado el pedido, es decir, con la aceptación de las cláusulas  y las condiciones particulares de venta en su caso, a confirmación del proceso de compra, INIZIO enviará siempre un correo electrónico al Cliente confirmando la compra realizada.

Debido a que nosotros utilizamos muchas prendas en tallas únicas o modelos exclusivos, NO SE ACEPTAN CANCELACIONES. INIZIO aceptará cancelaciones de pedidos cuando se soliciten antes de la finalización de "compre" en el Sitio Web, es decir, aún estando en el carrito de compras. En caso de que el motivo de la cancelación sea por la ampliación del pedido, el Cliente cuenta con la opción de ampliar sin tener que cancelarlo.

ENTREGA DEL PRODUCTO. INIZIO se compromete a entregar el producto en perfecto estado en la dirección que el Cliente señale en el formulario de pedido, siempre que éste se ubique dentro del Territorio mexicano. Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente y/o Usuario que indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro de un horario laboral habitual, es decir entre las 9:00 horas y las 18:00 horas, de lunes a viernes. INIZIO no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente y/o Usuario en el formulario de pedido no exista, o no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos datos. En condiciones normales, el pedido deberá quedar entregado en un plazo de 3 a 5 días hábiles  en la dirección indicada para dichos efectos por el Cliente y/o Usuario al momento de la realizar la compra. Estos plazos son plazos promedio, y por tanto son solo una estimación y no una garantía de cumplimiento, ya que la entrega se realiza a través de empresas de mensajería ajenas a INIZIO contratadas para tal fin por esta última. Por ello, es posible que los plazos varíen por razones logísticas o de caso fortuito o fuerza mayor. Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el Producto a disposición del Cliente y/o Usuario en el domicilio señalado por éste al momento de realizar la compra.

Datos de Entrega, Entregas no realizadas y Extravío. Si el producto salió de los almacenes de INIZIO, se proporciona el número de envío para su rastreo y el número de atención al cliente de la compañía de transportes responsable de la entrega, de forma que, en caso que surja cualquier incidencia en la entrega, el Cliente y/o Usuario pueda contactar a dicha compañía para resolverla. Si en el momento de la entrega el Cliente y/o usuario se encuentra ausente, el transportista actuará de acuerdo a los términos y condiciones de su empresa.  Si una vez revisado el Producto, el Cliente y/o Usuario detectara cualquier incidencia como golpe, rotura, indicios de haber sido abierto o cualquier desperfecto causado en el Producto por el envío, el cliente y/o Usuario deberá ponerse de acuerdo con la compañía de envíos.

 ACCESO Y PERMANENCIA EN EL SITIO WEB. NUESTROS CONTENIDOS. Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web, mientras naveguen en el mismo, así como después de haber accedido a éste. Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante INIZIO y ante terceros de: a) las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios a las presentes, de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado por INIZIO; b) así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido de las presentes y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web, la reputación de INIZIO y/o de los Productos y servicios que ésta ofrece en el Sitio Web o sus servicios, o impedir el normal disfrute por otros Clientes y/o Usuarios. INIZIO se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva. INIZIO informa que no garantiza: a. que el acceso al Sitio Web y/o a las páginas de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

INIZIO no será responsable en ningún caso cuando se produzcan: a. Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de INIZIO. b. De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente. c. De la no operatividad o problemas en la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente y/o Usuario para el envío de la confirmación del pedido. INIZIO se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de las promociones, y prolongarlas o quitarlas el tiempo elegido por INIZIO.

MODIFICACIÓN DE LAS CONDICIONES DE USO. INIZIO se reserva el derecho de modificar, en cualquier momento, la presentación y configuración del Sitio Web, así como las presentes Condiciones Generales. Por ello, INIZIO recomienda al Cliente y/o Usuario leerlas atentamente cada vez que acceda al Sitio Web. Los Clientes y Usuarios siempre dispondrán de estas clausulas en un sitio visible, libremente y accesible para cuantas consultas quiera realizar. En cualquier caso, la aceptación de las clausulas, vigentes en cada momento, será un paso previo e indispensable a la adquisición de cualquier Producto disponible a través del Sitio Web.

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y promociones.
Se uno de los primeros en recibir ofertas y promociones de nuestro sitio web y aproveche el cupón ( cupondeinicio ) para obtener un 25% de descuento en su primer pedido. ¡SUSCRÍBETE YA!