Inizio Boutique 

 

 

     Inizio abre sus puertas hace 12 años, la administración actual comienza a laborar en agosto de 2009, la ubicación siempre ha sido en el mismo local, por lo que varias generaciones yucatecas nos identifican. Nos encontramos en la mejor zona comercial al norte de la ciudad donde la plusvalía va en aumento cada día, nuestro nicho de  mercado son personas de un rango de 20 a 55 años, de tallas que van desde la xs hasta la 3xl.

 

     Ofrecemos una gama de ropa para dama, accesorios, bolsas, sandalias, trajes de baño, ropa para cualquier ocasión sea casual, formal, ceremonia, cocktail, etiqueta, etc.

 

     Manejamos productos y marcas nacionales e internacionales, también tenemos la fortuna de haber trabajado con diseñadores mexicanos entre los cuales se encuentran: Edgar Lozzano con quien trabajamos durante un año y actualmente colaboramos con el diseñador yucateco Diego Cerón.

 

     Por mencionar algunos ejemplos de marcas nacionales podemos mencionar: Jaime Ibiza, Mony Guzmán, Yuvey y Púrpura, pero la gran mayoría de nuestros productos son importados.

 

     Tenemos la intención de revertir este orden, nos gustaría promover los productos hechos en nuestro país con la calidad que ofrecen nuestras manos mexicanas.

 

     Actualmente nos pueden encontrar como Inizio Boutique en Facebook e Instagram, nuestro reto es tener nuestra tienda en línea funcionando para principios de noviembre de este año y la meta es vender en cualquier parte de la república, el dominio es www.inizioboutique.com

 

     Nos hemos caracterizado por apoyar causas altruistas a través de desfiles y donaciones:

 

  • El 15 de octubre de 2010 en el hotel Rosas & Xocolate, este evento fue para nuestros principales clientes, tuvimos 100 invitados.

 

  • Desfile el 19 noviembre de 2013 con una audiencia de 700 invitados, la causa que apoyamos fue "El Hogar de Loreto" esta es una asociación que ayuda a personas de bajos recursos con niños especiales, lo recaudado sirvió para poner piso a todo el local de la asociación y se logró  techar 2 habitaciones para las terapias.

 

  • Fashion Night fue el 31 de marzo de 2014 con una audiencia de 900 personas en el Siglo XXI, desfile a beneficio de la asociación "Paso a Pasito" la cual recibe bebés desde los 45 días con capacidades diferentes, en esa ocasión tuvimos la colaboración del diseñador yucateco Enrique Polanco y el diseñador ganador de México Diseña 2012 Edgar Lozzano. El dinero recaudado se donó para mejoras y sueldos a terapeutas.

 

     Adicionalmente hemos participado en varios bazares y expos como "Expo tu boda", " Expo tu boda en la playa", "Innovare" donde han habido pequeños desfiles en Universidades y en el Centro de Convenciones Siglo XXI.

 

     A nivel local hemos patrocinado varios programas de televisión  como: "El tocador" programa del canal 13 de televisión yucateca patrocinado por 2 años a sus 2 conductoras principales, a Ligia Aguayo (dueña de la revista Midwoman Fashion Magazine) conduce el programa Canal 10 Comunique Magazine el cual tenemos 2 años de patrocinio. "Entre nosotros" comenzamos en  agosto de este año con el patrocinio del programa del canal Telemar, donde vestimos a su conductora principal.

 

     También se han hecho patrocinios en concursos como Srita. UVM Mérida, Miss Earth certamen nacional (Lucy Patrón) y en el certamen internacional de Miss Earth (Marsha Ramh). 

 

 

Suscríbete a nuestro boletín de ofertas y promociones.
Se uno de los primeros en recibir ofertas y promociones de nuestro sitio web y aproveche el cupón ( cupondeinicio ) para obtener un 25% de descuento en su primer pedido. ¡SUSCRÍBETE YA!